Doctorado en Arquitectura y Urbanismo

Presentación

El programa de Doctorado en Arquitectura y Urbanismo, de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNSA, ene por objetivo formar profesionales con capacidad de actuación en los procesos de investigación y creación de nuevos conocimientos y teorías en el rubro de la Arquitectura y el Urbanismo; desarrollando así, la generación de nuevos conocimientos en torno a los fenómenos socio-culturales y espaciales, cuya intensidad de capacidad, está en implementar alternativas de solución y profundizar la innovación del conocimiento en el desarrollo urbano y arquitectónico.

Perfil del Postulante

Profesional y/o Funcionario del sector público y privado, en el campo de la Arquitectura, Ingeniería Civil, Sociología, Economía, Urbanismo, Geografía u otra disciplina, que se encuentra vinculado con programas y proyectos urbanos y arquitectónicos; y que posee una fuerte vocación por la investigación y la gestión del conocimiento científico, con el propósito de innovar los procesos de funcionamiento y gestión de la ciudad y la arquitectura.

Perfil del Egresado

El egresado del doctorado será gestor del conocimiento científico, proponiendo innovación en los procesos de funcionamiento y gestión de la ciudad y la arquitectura que se desarrolla en ella.
Egresado con gran nivel científico, tecnológico, sensible a la participación, para acumular y desarrollar un cúmulo de destrezas y habilidades y procedimientos de decisión en la creatividad, investigación, innovación y competitividad, en modelos de gestión y administración sostenible de las ciudades y la arquitectura que se desarrolla en ella, en concordancia con el equilibrio con el medio ambiente.

SABADO: 8:00 a 13:15 / 15:00 a 21:00

Seminario de Tesis 3 6

Docente Curso
PhD.Arq. Mónica Pira Baez Metodología del Diseño Arquitectónico
Dr. Gilberto Paul Oieneaú:xGomez Epistemología dela Investigación y Estadística aplicada
Dr. Arq. Valério Augusto Soares de Medeiros Teoría eHistoria del Urbanismo y la Arquitectura
Dr. Jose Antonio Segrelles Serrano Urbanismo 1: Ordenamiento territorial
PhD. César Velandia Silva Urbanismo 2: Estudio de la ciudad
PhD. Arq. Mónica Pérez Baez Arquitectura Sustentable
PhD. Arq. Carlos Zeballos Velarde Urbanismo Sustentable
Dra . Shirley Emperatriz Chilet Cama Legislación para la Planificación Urbano-Arquitectónica.
Dr. Arq. Valério Augusto Soares de Medeiros Planeación y Desarrollo Urbano-Arquitectónico
PhD. Arq. Carlos Zeballos Velarde Proyecto de Tesis
Dr. Arq. Valério Augusto Soares de Medeiros Seminario de Diseño Urbano Arquitectónico 1
PhD. Arq. Carlos Zeballos Velarde Seminario de Diseño Urbano Arquitectónico 2

DIRECCIÓN
AV. VENEZUELA NRO. 400 - PAB. ARQUITECTURA. 2º PISO.

TELÉFONO

Web Site